Aunque las autoridades no han establecido las causas del incendio, se maneja la hipótesis que todo se debió a un corto circuito generado en horas de la madrugada en la vivienda. En el hecho también resultó quemada una mujer de 24 años. 

BAKANA FM – BARRANQUILLA

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes del municipio de El Peñón, sur de Bolívar, un incendio de grandes proporciones acabó con la vida de seis personas, entre ellas 5 menores de edad y deja gravemente herida a un integrante de una familia en dicho puerto pesquero.

Sobre la 1:45 de la madrugada de este domingo en la residencia de la familia Martínez ubicada en el barrio El Jardín, sector El Campo al parecer un corto circuito generó un voraz incendio el cual se extendió por toda la casa lo cual impidió que los integrantes de ésta pudieran salvarse.

Los familiares identificaron a las víctimas como: dos menores de 9 y 12 años, uno 5 años de edad y dos pequeños de 7 años y 6 años. En el incidente también falleció Rafael Martínez Sequeda, de 30 años.

Las víctimas murieron calcinadas en el siniestro, mientras que Roxana Martínez Sequeda de 24 años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado lo cual hizo que fuera trasladada hasta el Hospital La Candelaria del municipio de El Banco, Magdalena.

Aunque las autoridades no han establecido las causas del incendio, se maneja la hipótesis que todo se debió a un corto generado en horas de la madrugada de hoy en dicha vivienda.

Las primeras colaboraciones, según Sequea, están llegando de El Banco, Magdalena, mientras llegan las ayudas por parte de los organismos humanitarios de socorro y sanitarios del departamento de Bolívar que ya fueron notificados de esta tragedia.

El municipio de El Peñón es una población ubicada al Sur del Departamento de Bolívar, en la rivera del río Magdalena, a pocas minutos de El Banco, Magdalena.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)